De mudanzas

Me mudo. Nos mudamos. A Vioño. Esta zona era hasta hace poco un núcleo rural dentro de la misma ciudad. Es impresionante ver las fotos de los cambios acelerados que sufrió durante los últimos 10 años. Es además, una de las zonas que más me gustan: buenas comunicaciones con servicios públicos (tren y buses urbanos), servicios de uso diario (biblio de sagrada-os mallos, supermercados, bares, centro social y de salud, etc), me permite ir andando al trabajo, etc. Y, bueno, despertase cada día sin sentir la presión del cemento al otro lado de la ventana me parece un lujazo!

Pero no es ésta la única mudanza. El blog ha cambiado de residencia. No sólo software habita ahora un nuevo hogar, más grande, más espacioso. Que compartiré también con otros, con los que ya están y los que vendrán. Cambia también de cara: un nuevo tema que incorpora algunas ideas que me gustan mucho, por ejemplo, los comentarios en la misma página que las entradas. Espero que esto facilite seguir las conversaciones y dinamizarlas. En el frente de contenidos, también deseo realizar algunos cambios: a partir de ahora, incluiré en el blog no sólo los post más largos y reflexivos, si no también miniposts, comentarios breves o enlaces a lo twitter – servicio que dejaré de usar como canal de publicación, aunque es probable que lo mantenga abierto: me sirve como RSS de gente que no tiene o no usa su blog.

En ambos casos faltan cosas que retocar: fotos que subir, cajas que desembalar, textos que corregir, alguna fiesta de apertura. Pero ambas han empezado ya. Hoy, 10 de Junio. Se acumula el cansancio de las últimas semanas con el que está por venir, lo que va abriéndose paso. Se avecinan tiempos ajetreados. Y felices, muy felices!

6 thoughts on “De mudanzas”

  1. Vou botar de menos os teus tweets… pero agora teño a excusa perfecta para seguir con maior frecuencia o teu blog 😉

  2. Moooola! No sé el nuevo hosting del blog cómo es, pero el nuevo hosting analógico tiene muy buena pinta, eso de poder ir andando al curro vale mucho la pena.

    Pues nada, mucha suerte y nos vemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *