in All

Estándares e mercados

 «¿Qué pasa si decides no desarrollar el estándar y éste funciona? Todo se desencadena, aparece un nuevo mercado, y tú no estás en él.»

— Tim Berners Lee, na inauguración do congreso 3GSM

Leave a Reply

  1. O concepto de loitar polo mercado ou no mercado téñollo lido a Urrutia, sen dúbida importado de Shapiro.

    Realmente ésa é a diferencia e a clave para os consumidores. Ahí reside a competencia real, non?

    Gracias polo enlace fernando!

  2. Hablando de eso… por qué no te pones un avatar.txt en el blog? Así saldrías con tu foto preferida en todos los feevys en los que apareces…

    All you have to do is upload to your blog’s main address a text file which contains only the address of the avatar you want. Make sure you call this file “avatar.txt”. If, for example, your blog has the address “http://www.tublog.com/”, the address of your file would be “http://www.tublog.com/avatar.txt”.

  3. Ei David… es feevy un stándar? 😛 ya, ya, comprendo. Lo he estado intentando pero tengo un pequeño “problema” con mi “proveedor”.

    Verás, blogaliza corre con el soft wordpress MU y el dir raíz es común para todos los blogs, no para cada uno. Así lo hablado con el admin del sistema. Tendré que ir pensando en hacerme una migración a un server propio. Alguna recomendación? O solución/adaptación para mi caso?

  4. Muy interesante lo del P3P en el discurso de Berner-Lee. Continuamente nos bombardean con ejemplos de como las patentes dan dinero, salvan vidas favorecen la innovación, (novartis, itunes, windows…) Ahora bien cuantas ideas se hunden por culpa de las patentes. Seguramente más de las que creemos y la del P3P es un ejemplo, lo que pasa, que por supuesto, los fracasos nunca salen a la luz.

Webmentions

  • de mares, portos e portas » estandares e mercados 23 February, 2007

    […] do bazar de nes […]