in All, Español, How others work

Esta semana CartoDB ha hecho público un acuerdo por el cual obtiene 23 millones de financiación externa. Miguel Arias, su CFO, ha escrito sobre esto también con números interesantes. Pero el que realmente captó mi atención ha sido el post de Javi Santana, CTO de CartoDB. De alguna manera me recordó al de Aitor, antiguo CTO de Ducksboard, otra startup española que se vendió el año pasado por estas fechas a New Relic. Lo que ambos transmiten en sus escritos es una nueva manera de hacer las cosas, sin cancamusa, orientada a resultados y a las personas.

 

Leave a Reply

  1. Tengo la suerte de que mi empresa y específicamente nuestro CTO también es mucho de este tipo de filosofía que mezcla la orientación a negocio con la orientación a personas. Y la verdad, trabajar en un ambiente así hace una diferencia abismal.

  2. qué bueno, ¿puedo preguntar dónde trabajas? ¿hay algo público (blog/charlas/etc) de la gente de tu equipo online? Me gusta entender cómo otra gente trabaja para ver lo que puedo incorporar yo a mi entorno.

  3. @voylinux gracias! la verdad es que decía lo de la charla en persona (o como dice  @nosolosw cosas publicadas del equipo) porque lo que me parece más importante es el ambiente, cómo trabajáis en internet y encima desde Mallorca. También me ha parecido ver una evolución de un formato sólo pedir presupuestos a generar contenidos y todo un universo habitissimo. Muy interesante.