“MC2: só para blogueiros”

Los museos científicos coruñeses presentan la sala 3D en un evento exclusivo para bloggeros.

Hoy, un amigo, me ha enviado un aviso sobre algo peculiar: la red de museos coruñeses hará una presentación sólo para bloggers.

Me ha extrañado, aunque no es la primera que conozco. Este tipo de iniciativas, aunque todavía suenen extrañas serán muy habituales en los siguientes años. Principalmente, porque los bloggers son líderes de opinión en sus respectivas redes, el codiciado grial de cualquier especialista en márketing.

La verdad es que es una muy buena iniciativa de la red de museos científicos coruñeses. Desconozco si ha sido o no promovida por Wicho, uno de los bloggers más conocidos a nivel hispano por el blog Microsiervos, pero desde luego, tener en tu equipo gente que conozca viva en internet es imprescindible.

Ya os contaré el miércoles qué tal nos ha ido..

OFFTOPIC: Llevo semanas sin escribir, al menos tengo un post pendiente (el último de la serie de Benkler), noticias recientes y alguna idea de futuro. Pero creo que a partir de Octubre volveré por mis fueros. Si telefónica se digna -luego de 15 días!- a instalarme la línea de teléfono para que pueda contratar adsl, claro.

2 thoughts on ““MC2: só para blogueiros””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *